Sesión de Videos - Movimientos Anormales

Sección Newsletter Diario

 

 

 

Estimados colegas:

Como todos los años, el Grupo de Trastornos del Movimiento de la Sociedad Neurológica Argentina, organizará una Sesión de Videos, a llevarse a cabo el día jueves 21 de noviembre de 9:30 a 11:30 Hs.  Los invitamos a participar enviando un resumen de los casos de acuerdo a las siguientes indicaciones: 

1) La presentación no deberá exceder los 3 minutos (incluyendo la presentación y el video). La presentación se apoyará en 1 y no más de 2 imágenes acerca del caso clínico. Eventualmente se agregará alguna otra imagen relevante (IRM, EMG). Luego habrá 5 minutos más para las preguntas y discusión. 

2) Al finalizar la discusión, el presentador no hará una revisión del caso ni consideraciones que puedan extender la sesión. Sus aportes los realizará durante el tiempo de la discusión con los asistentes. 

3) Se respetará el formato Power Point con los videos insertados en las diapositivas. El Power Point estará incluido en una carpeta, que contendrá también el archivo con el  video.

4) Los resúmenes de los casos deberán ser enviados por E-mail a ambos coordinadores de la sesión: tomokoarakaki2@gmail.com  y  rgiannaula@gmail.com

Solicitamos que se aclare a los efectos de optimizar la selección, si los casos tienen diagnóstico definitivo (de ser así recomendamos que se detalle y garantizamos la confidencialidad), diagnóstico posible o no lo tienen. 

5) Los resúmenes se aceptarán hasta el 25/10/19

 6) Antes del día 08/11/19 se les responderá por esta vía, qué casos fueron seleccionados. 

7) Se entregarán certificados a los autores responsables (enviar la nómina completa) 

Todo video aceptado, deberá ser probado y grabado en la PC de la Secretaría del Congreso.  Habrá una PC disponible especialmente para los videos. 

Deberán dejarlos  grabados y probados el día previo  a la presentación. De este modo se evitarán demoras entre las presentaciones de los casos.

AQUÉLLOS VIDEOS QUE NO HAYAN SIDO ENTREGADOS EN LA SECRETARÍA, NO PODRÁN SER PRESENTADOS.

 

Grupo de Trastornos del Movimiento de la Sociedad Neurológica Argentina