Sesión de Videos Sistema Nervioso Periférico - 58° Congreso Argentino de Neurología.Estimados colegas:

Los invitamos a participar de la Sesión de Videos que organiza el grupo de Sistema Nervioso Periférico de la Sociedad Neurológica Argentina. Dicha actividad se llevará a cabo durante el 58° Congreso Argentino de Neuro-logía a realizarse entre el 9 y el 12 de noviembre del 2021 en forma virtual.

Los interesados en presentar casos durante la sesión podrán enviar un resumen de los mismos de acuerdo a las siguientes indicaciones: 

•    Presentación de caso clínico basada en videos con manifestaciones clí-nicas de enfermedades neuromusculares. El mismo no deberá exceder los 10 minutos (incluyendo la presentación y el video). Eventualmente se agregará imagen relevante (RMN, EMG, biopsia). Luego habrá 5 minu-tos más para las preguntas y discusión. 

•    Se utilizará formato Power Point con los videos insertados en las diapositivas. El Power Point estará incluido en una carpeta, que contendrá también el archivo con los videos.

•    Los resúmenes de los casos deberán ser enviados por E-mail a los  coordinadores de la sesión: pinichaves@hotmail.com y efulgen-zi@intramed.net

Los coordinadores seleccionarán los casos de acuerdo a la relevancia clínica y el aporte educativo de los mismos.

Se entregarán certificados a los autores responsables.
 


Grupo de Sistema Nervioso Periférico de la Sociedad Neurológica Argentina