13th World Congress for Neurorehabilitation. 

En nombre del Comité Organizador Local Canadiense y de los Patrocinadores, es un gran placer para nosotros invitarlo oficialmente al 13º Congreso Mundial de Neurorrehabilitación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Vancouver, Canadá, del 22 al 25 de mayo de 2024. Esperamos darle la bienvenida a una de las ciudades más bellas del mundo.  
 
Debido a las nuevas resoluciones y decisiones recientes de los concejales del departamento de inmigración con respecto a las visas de turista, debido a los problemas globales sobre terrorismo y tendencias criminales de los inmigrantes, ya que esto afecta principalmente a aquellos que vienen a Canadá con una visa de turista. Este es un acuerdo completamente nuevo, diferente del antiguo sistema, solo para controlar estos vicios globales y también para disuadir a aquellos sin una razón/intención genuina de ingresar a Canadá.
 
Por lo tanto, el comité organizador y los patrocinadores decidieron ayudar a los participantes con el procesamiento de visas para aquellos que requieren una visa para Canadá y también ayudarlos con la reserva de vuelos y hoteles.
 
El trámite de la visa es gratuito (no se requiere pago) y el tiempo de procesamiento es de 10 días hábiles. También nos hemos reunido con los principales operadores aéreos y administraciones hoteleras, y han aceptado un descuento del 30% si vamos a realizar reservas de grupo y de hotel para nuestros delegados.
 
Procesaremos su visa de turista aquí, luego la enviaremos a la dirección de su país y le indicaremos con quién reunirse en nuestra embajada en su país de residencia con el comando de la Junta de Inmigración y Refugiados de Canadá para sellar su visa. con el documento que recibirás el cual te permitirá viajar a Canadá por un máximo de 90 días, es importante que te informemos el proceso.
 
Damos la más sincera bienvenida a los miembros de la Federación Mundial de Neurología (WFN) que deseen participar en el próximo congreso a responder a este correo electrónico de inmediato para obtener más información y pautas.
 
Esperamos que aproveche esta gran oportunidad para satisfacer sus necesidades de educación continua en la profesión de Neurorrehabilitación y conocer colegas y otros profesionales, renovar colaboraciones y establecer otras nuevas, y también visitar la maravillosa ciudad de Vancouver.

 
Atentamente,
 
Janice Eng

Departamento de Terapia Física
Universidad de Columbia Británica | Vancouver/CA

Presidente del Comité Organizador Local de WFNR2024


Ver sitio