Como médicos sabemos que no siempre lo que uno tiene que comunicar son buenas noticias. Nos pasa muchas veces con nuestros pacientes. Decirles que el tratamiento no funciona, de la manera más elegante posible, es un desafío que tenemos.
También nos resulta muy difícil como colegas hacerles llegar noticias tristes dentro de nuestra Sociedad. Un ejemplo de esto es como transmitirles la noticia del fallecimiento del Prof. Dr. Rolando Giannaula. Quizás el mejor homenaje para hacerle es recordarlo en la memoria por su dedicación a la Neurología. Sabemos que cada uno de nosotros llevamos un pedacito del Dr. Giannaula pensando en sus tareas diarias, en su pasión por la Neurología, en su alegría de trabajar en equipo, tanto en lo asistencial como en lo académico.
Quedará también gran parte de su legado en todas las generaciones de médicos residentes que formó a lo largo de su vida. Pero no sólo en lo académico, sino en el transmitirles también valores humanos. Porque la exigencia de hoy nos pide que más allá de ser buenos profesionales seamos buenas personas.
Vaya entonces nuestro agradecimiento hacia el por todos sus aportes con nuestra Sociedad y sus colegas.
Nuestras condolencias para su familia y amigos más cercanos.
Hasta siempre Prof. Dr Giannaula.

Comisión Directiva
Sociedad Neurológica Argentina